Evento benéfico para Turkana

Hola a todos! Hoy quiero hacer un post diferente. Os anuncio un evento, la cena benéfica que se ha organizado el día 21 de octubre en Casa Club, Madrid (Calle Pinar 18), a las 21:00hrs.

 

Se trata de un cóctel benéfico que tiene el objetivo de recaudar fondos y destinarlos al proyecto de salud que realiza la Fundación Emalaikat y la Comunidad Misionera de San Apóstol (MSCPA) en Turkana. La recaudación permitirá cubrir una clínica móvil durante un año completo, para tratar, cuidar y salvar a muchas personas del poblado turkano.

 

Los Turkana, una tribu de pastores nómadas, viven en una situación de pobreza extrema y con una economía muy frágil, debido al aislamiento y ausencia de infraestructuras como carreteras, agua potable, sistema sanitario y medios de transporte. Además, en nada ayudan las malas condiciones climáticas, puesto que sólo llueve una vez al año, y las temperaturas oscilan entre los 24 y 38 grados.

 

coctel-benefico-turkana

Poblado Turkana, Kenia

 

Gracias al trabajo de los misioneros de la MSCPA han establecido una red de centros de asistencia primaria, gracias a las cuales se atiende a 81 comunidades. Con la recaudación, conseguiríamos cubrir una clínica móvil durante un año que ayudaría a salvar más de una vida.

 

pizarra

Poblado Turkana, Kenia

 

 

El evento consiste en una cena con barra libre y alguna que otra sorpresa. Después de esta, se puede disfrutar de unas copas en el estupendo local Casa Club.

 

 

 

El precio de la entrada son 32€ (cena + barra libre + sorpresa + colaboración con el proyecto). Para conseguirla, para ti y/o tus amig@s, puedes escribir un correo a la dirección funforhelpturkana@gmail.com; o puedes dejarme un comentario para ponernos en contacto. El aforo es limitado, por lo que mejor cuanto antes puedas comprarla 😉

 

 

Si no puedes acudir, pero quieres colaborar, igualmente puedes ponerte en contacto con la fundación para comprar una entrada de fila cero o con cualquier aportación. ¡Toda ayuda es bienvenida!

 

clinica-3

Poblado Turkana, Kenia

 

Toda la información sobre el proyecto de colaboración en Kenia y sobre la Fundación la podéis obtener clicando aquí.

 

También puedes ver esta noticia publicada en el periódico digital DiegoCoquillat.com

 

atardecer.jpg

Atardecer en Turkana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s