Acerca de Miss Fuentes

¡Hola!

Bienvenid@ a mi cuaderno interactivo de pensamientos y reflexiones. 

Permíteme presentarme: mi nombre es Ana Fuentes, soy una persona curiosa hasta la médula, alegre siempre que puedo, y de mente inquieta. También soy algo posesiva, una pizcota orgullosa y bastante vergonzosa.  

Hasta hace poco me refugiaba en una personalidad más bien temerosa, aniñada y algo ceniza, que se deleitaba en una constante autocrítica y en la búsqueda de la perfección. Además, daba por hecho que tendría todo el tiempo del mundo para hacer todas aquellas cosas que siempre había soñado, pero sin mover un dedo por ello. Como si algún día, por arte de magia fuese a llegar todo lo que deseo, simplemente porque sí.

Un día sufrí un terrible shock que cambió mi vida. Este suceso me abrió los ojos y me obligó a tomar decisiones, mejorar algunos hábitos  y hacer “grandes” cambios en mi vida.

No te preocupes, si me sigues leyendo, te lo contaré más adelante 😉

Pero cuando pensaba que ya lo tenía “todo controlado” y que la lección estaba aprendida, la vida ha decidido darme de nuevo otra enseñanza con un matiz más desafiante. 

(Esto también te lo contaré, tranquil@).

Por este motivo, me ha tocado revisar ahora mi discurso, despertar de un letargo inconsciente, y darme cuenta de que aquello que pensaba tener “bajo control”, no lo estaba en absoluto.

Me gusta ver este proyecto, Miss Fuentes, como mi cuaderno interactivo de pensamientos y reflexiones. Nace de la necesidad de conectar con la parte escritora que llevo en mi corazón desde bien pequeñita, aunque en mi adolescencia decidí ignorarla.

En este cuaderno, comparto las reflexiones e historias que florecen mientras recorro este camino de autodescubrimiento y empoderamiento.

¿Me acompañas?