Acerca de

Hola, me llamo Ana Fuentes, y soy una foodie a la que le encanta ir más allá de la comida. Me gusta fijarme en el restaurante, en cómo atrae a sus clientes y sobre todo, en cómo los cuida. Además, me encanta sentirme en un hotel mejor que si estuviera en casa, y estoy convencida de que ésta es la dirección correcta para lograr el éxito hotelero.
 Además de disfrutar, leer y escribir son otros de mis hobbies. Todo esto unido al sentimiento de inquietud y de querer aportar mi granito de arena al mundo del turismo y de la hostelería, me ha hecho decidirme a crear este blog, Miss Fuentes.

En él pretendo exponer mis ideas y pensamientos sobre la gestión de hoteles y restaurantes, y en general, el sector turísticotratando temáticas variadas.

Para que me conozcas mejor, te contaré que estoy licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, y he realizado con el Máster de Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero por Gastrouniversia en la Universidad de Alicante, además de un grado Técnico en Gestión Hotelera por la escuela ESAH.

En definitiva, espero que disfrutes leyendo el blog casi tanto como yo escribiéndolo. Me encantaría además que comentaras tu opinión sobre mis ideas – siempre desde el respeto- o que me plantearas dudas o nuevos temas de debate.

Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s