Acerca de

¡Hola! Me llamo Ana, pero que el nombre corto no te engañe. Mis pasiones son muchas, mis cualidades bastantes, y mis aspectos a mejorar, un montón.

IMG_1306

Amante del buen comer, del ejercicio y de las experiencias únicas. Obsesionada con comunicar todo aquello que me encanta y quiero que sea conocido.

Como foodie, me gusta fijarme en el restaurante, en su forma de atraer a sus clientes y en el modo en que los cuida. Como hotelera, me encanta descubrir cuando un hotel consigue que su huésped se sienta mejor que en su casa.

Mi  inquietud y ganas de aportar mi granito de arena al mundo del turismo, la hostelería y la comunicación, me ha hecho decidirme a crear este blog, Miss Fuentes.

Para que me conozcas mejor, te contaré que estoy licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, y tengo un Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero con Gastrouniversia en la Universidad de Alicante, además cuento con un grado Técnico en Gestión Hotelera por la escuela ESAH.

IMG_0702

En definitiva, espero que disfrutes leyendo el blog casi tanto como yo escribiéndolo. Me encantaría además que comentaras tu opinión sobre miss ideas – siempre desde el respeto- y que me plantearas dudas o nuevos temas para debatir.

¡Un abrazo!

Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s